martes, 25 de mayo de 2010

SENA INCLUYENTE

En el CDATH se desarrollan diferentes procesos que tiene como objetivo principal vincular a la poblacion en general con las actividades realizadas por el SENA, entre las mas sobresalientes tenemos:

Acondicionamiento fisico para el adulto major, través de actividades de tipo Físicas, Psíquicas y Sociales, que les permite mejorar su condición de vida y desenvolvimiento en la vida activa, productiva y útil, con profesionales altamente calificados que responde a las necesidades e intereses de esta población.
Primer encunetro intercolegiados oragnizado y ejecutado por los aprendices del tècnologo en entrenamiento deportivo en donde participan niños con edades entre 9 y 14 años de los grados 5, 6 ,7 y 8de las diferentes instituciones. Este campeonato tiene como objetivo integran a los colegios con las actividades realizadas por el SENA y contribuir al alcance de la competencia de preparacion y organización de eventos en los aprendices.
Calzando un hijo de dios durante el mes de diciembre los aprendices identifican los niños del municipio en condiciones difíciles, a finales del mes instructores y administrativos apadrinan un niño, al que le obsequian zapatos y una tarde de diversión.

No hay comentarios: