jueves, 22 de abril de 2010

VISITA RELÁMPAGO

Aprovechando el viaje que tenía programado a Belarcazar y otros municipios del departamento del cauca y con el fin de interactuar con los aprendices, el padre Oscar Londoño director nacional del Grupo de Ética, desarrollo humano y Bienestar a Aprendices, realizo el pasado sábado 27 de marzo una visita relámpago al Centro De Desarrollo Agroempresarial Y Turístico del Huila.
5 kilómetros antes de llegar al municipio de la plata fue recibido por la unidad productiva las Camelias coordinada por los aprendices del tecnólogo producción ganadera quienes lo atendieron con chicha, biscochos y otros alimentos tradicionales de la región. Ya en las instalaciones del centro los jóvenes integrantes del sistema de liderazgo celebraron su llegada con una muestra folclórica.
Luego de conocer las instalaciones del centro el padre Oscar Londoño se reunió con los líderes quienes expusieron sus inquietudes referente a bienestar y las actividades programadas en esta área, de esta manera culmino su visita.
Después de realizar su recorrido por el cauca y antes de regresar a la ciudad de Bogotá, el padre nos visito nuevamente para reunirse con todos los aprendices y directivos del centro, allí los jóvenes tuvieron la oportunidad de exponer sus dudas y necesidades y de la manera jovial que lo caracteriza dio respuesta a cada una de ellas reafirmando de esta forma su compromiso con el bienestar de los aprendices SENA.
También visito la granja demostrativa el Recreo, en donde los aprendices desarrollan sus proyectos de formación, allí expreso su felicitación a directivos e instructores por su buena labor. Finalizo su visita adquiriendo algunos compromisos con los aprendices y directivas del centro.

No hay comentarios: