martes, 18 de noviembre de 2008

FALLECIMIENTO DE MONICA DEL PILAR TEJADA CEDEÑO

El día 11 noviembre, en un inesperado accidente murió la aprendiza Mónica del Pilar Tejada Cedeño, junto a su hermano Luis Alirio, quienes venían desde el Municipio de Paicol en su moto a cumplir con unos deberes académicos del Sena. MONICA, era aprendiz aventajada del Centro de Desarrollo Agroempresarial y Turístico del Huila en el programa Tecnólogo en Salud Ocupacional, se distinguía por el entusiasmo de su juventud, alegría, amabilidad y perseverancia en sus tareas. Resaltaban en ella algunos valores muy importantes que se deben destacar: su vocación de mujer por superarse y vencer todas sus dificultades eran lineamientos que estaban adornados por su belleza, su donaire, su alegría y su afán por hacer las cosas bien.

El lamentable accidente se produjo en la vía que conducen de La Plata hacia Paicol en la altura del puente de las Mercedes ubicada en la quebrada el chuzo cuando su vehículo se lanzó a un abismo, en donde, como se anotó, perecieron los dos hermanos.

La comunidad SENAISTA del CENTRO DE DESARROLLO AGROEMPRESARIAL Y TURISTICO DEL HUILA se manifestó muy confundida, desde las directivas de la localidad hasta l@s aprendices mas recientes. El sepelio cumplirá el 13 de noviembre en la parroquia de Santa Rosa del municipio de Paicol, en donde se harán presentes todos sus familiares, amigos, compañeros y directivos del Sena. Con un mensaje muy sentido y sincero el subdirector del Centro Guillermo Alvira Vargas, expresa su saludo de solidaridad

Asimismo, Las directivas regionales expresan sus condolencias a su familia y a sus compañeros del programa Salud Ocupacional.


PAZ EN SU TUMBA
La Plata, 12 de noviembre de 2008

No hay comentarios: