martes, 14 de abril de 2009

MEJORA TU VIDA

El estiramiento es la actividad física más sencilla, es posible que sea uno de los más esenciales en nuestra vida sedentaria y apretada. Los ejercicios regulares de estiramiento reducen el estrés, la fatiga y la tensión muscular que mejoran la circulación sanguínea y la lucidez mental.

Después de un largo viaje es necesario la realización de una actividad diferente para mejorar su bienestar aquí nos encontramos en la realización de una actividad sencilla de estiramiento a un grupo de periodistas ambientales del Huila y funcionarios de la regional Huila que nos visitaron para realizar un circuito turístico por nuestra región.

Estas actividades son de gran importancia precisamente buscando que los desplazamientos sean menos tortuosos y más placenteros, si nosotros nos preocupáramos por mejorar nuestro funcionamiento sería necesario la realización de estas actividades un poco mas seguidas, recomendamos realizar una sesión de estiramiento de cinco minutos cada hora de viaje, lo cual implica el mejoramiento de las funciones fisiológicas, motoras y mentales.
ARNEY CARDOSO PEREZ
Lic. Educación física
Apoyo bienestar aprendices


No hay comentarios: