viernes, 28 de noviembre de 2008

Proyectos Especificos

  • PROPUESTA DEL CDATH PARA LA IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE LIDERAZGO

Promover en los aprendices del Centro de Desarrollo Agro empresarial y Turístico del Huila, la implementación del sistema de liderazgo, involucrando las cuatro premisas fundamentales: Liderazgo, Emprendimiento Creativo, Capacidad Crítica Y Solidaridad.

  • REFRIGERIO SALUDABLE

El Centro de Desarrollo Agroempresarial y Turístico del Huila – CDATH, mediante el programa de bienestar aprendiz, ha querido implementar un proyecto que permita a los formaciones de jóvenes en acción y jóvenes rurales desarrollar una práctica productiva en beneficio de los aprendices SENA.

Dicho proyecto, denominado REFRIGERIO SALUDABLE, consiste en brindar un desayuno dos días a la semana a los aprendices del centro tanto de las titulaciones diurnas como nocturnas. Estos desayunos serán desarrollados por los programas de Auxiliar en Panadería, Auxiliar en Agroindustria y Fundamentos Deportivos y Recreativos, permitiendo que los aprendices de dichas formaciones cuenten con un espacio para realizar evidencias de producto.

  • RED DE VOCEROS

Con el fin de fortalecer la convivencia, el trabajo en equipo y la participación democrática dentro de los procesos de aprendizaje, Los aprendices del Centro de Desarrollo Agroempresarial y Turístico del Huila; representados por cada uno de los líderes y suplentes de las diferentes titulaciones, han conformado la llamada RED DE VOCEROS

No hay comentarios: